La serie se estrena este mes de mayo

Amaral pone música y quita 'Ruido' a las 'Madres' de Telecinco y Amazon Prime

Amaral pone música y quita 'Ruido' a las 'Madres' de Telecinco y Amazon Prime

Redacción

Amaral ha creado el hilo musical de Madres, la serie de Mediaset España que se estrenará el 8 de mayo en Amazon Prime Video y que después se verá en Telecinco. El dúo que forman Eva y Juan ha sido el encargado de componer Ruido, un nuevo single que sirve de banda sonora para este drama de ficción que protagoniza un grupo de mujeres que coinciden en el hospital donde están ingresados sus hijos.

El espíritu de este tema define la esencia de la serie y sirve también para reflexionar en estos días de confinamiento: “Escribimos Ruido como metáfora de todo lo que nos desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Era nuestra forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo”, explica Amaral.

Ruido “parece ahora como una auténtica ráfaga de luz, apoyada en un envolvente ambiente de percusión tropicalista, que cuenta con la colaboración de Santiago Prieto de Monsieur Periné al ronroco y de las palmas de Miguel Campello”. El videoclip, dirigido por Juana Macías, se ha grabado en los decorados de la serie.

Por su parte, el productor del videoclip, Aitor Gabilondo, creador de series como El Príncipe, Vivir Sin Permiso y Patria, asegura que “ha sido un verdadero placer trabajar con Eva y Juan”. “La conexión con ellos y con todo su equipo fue absoluta desde el primer minuto, y creo que esa es la principal razón del vínculo tan especial que ha nacido entre Ruido y Madres. Esperamos que esta unión dure mucho tiempo”, ha explicado el que también ejerce como creador de la nueva serie de Mediaset.

Si bien Madres se estrenará en Amazon Prime Video, Telecinco también ha comenzado a promocionar esta historia que protagonizan Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz, Carla Díaz Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, Ana Labordeta, María de Nati, Ana Rayo, Elisabeth Gelabert y Paula Morado.

Etiquetas
stats