Aviso: Spoilers

'Amar es para siempre' culminó con muerte la espiral autodestructiva de un personaje

Amar es para siempre - Gabriel y Ana

Amar es para siempre, el veterano y exitoso serial de sobremesa de Antena 3, sufrió en su capítulo de este martes 28 de mayo un nuevo giro dramático.

La ficción producida por Diagonal TV, que emite su octava temporada en la cadena de Atresmedia, despidió de forma trágica a uno de sus personajes.

(Aviso: Spoilers)

El clima irrespirable en el que Gabriel de la Vega, interpretado por el actor Fernando Andina, ha convertido su vida, acabó volviéndose contra él.

En las dos últimas entregas, Gabrial había presionado y se había enfrentado a toda su familia para que no publicasen las cintas, llegando a intentar ahogar a Ana.

Y tras ver cómo su madre, Domingo y Mónica decidían dejar de apoyarle, mientras su hermanastro secreto Vicente le coacciona por dinero, y su hermano y Ana le despreciaban; Gabriel se había refugiado en el alcohol, las pastillas y el tabaco.

Su cuerpo no aguantó más ese cóctel explosivo, y sufrió un infarto ante el que nada pudo hacer Ana, que sólo llegó a tiempo para tomarle el pulso y certificar que estaba muerto.

Etiquetas
stats