Vídeo Noticias

Primer tráiler de 'Amazing Stories', la antología nostálgica de Spielberg para Apple TV+

Redacción

Apple TV+ sigue dando pasos adelante para hacerse un hueco en el competido universo de las plataformas de streaming. El próximo va a ser a lo grande y de la mano de Steven Spielberg con el estreno de Amazing Stories, la nueva serie antológica del cineasta.

La compañía ha lanzado ya el primer avance oficial de esta apuesta, una revisión de los Cuentos Asombrosos que el reputado director estrenó en 1985. La nueva versión llegará al catálogo mundial de Apple TV+ el próximo 6 de marzo y tendrá, por el momento, una temporada de 10 episodios que se irán lanzando cada viernes a razón de un capítulo semanal.

Este tráiler de poco más de un minuto de duración ofrece un vistazo a las “cinco historias únicas” que componen la ficción, incluida la de un niño que descubre que su abuelo, interpretado por Robert Forster en uno de sus últimos trabajos antes de fallecer, es un superhéroe.

Por el momento se desconoce la sinopsis de los episodios. Sí sabemos, sin embargo, que el primero estará protagonizado por Dylan O'Brien, Victoria Pedretti y Sasha Alexander.

'Amazing Stories' verá la luz 5 años después

El proyecto empezó a desarrollarse en 2015 para NBC con el creador de Hannibal, Bryan Fuller, a la cabeza. Dos años después, ya en 2017, Apple tomó los mandos y Fuller renunció por diferencias creativas. En esta ocasión Spielberg solo ejercerá como productor ejecutivo y la serie estará dirigida por Mark Mylod, Chris Long, Michael Dinner, Sylvain White y Susanna Fogel. Eddie Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners del proyecto.

Etiquetas
stats