Eric Kripke escribirá el piloto

Amazon prepara la adaptación de The Boys, el cómic del creador de Preacher

Amazon se hace con la adaptación de 'The Boys'

Redacción

Amazon está apostando fuerte por la ficción propia. Lo último de la plataforma de streaming ha sido comprar los derechos de 'The Boys', la serie de cómics escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán los encargados de la dirección y la producción ejecutiva, al igual que ya lo hicieron con la serie de AMC 'Preacher', otra de las series de cómics de Ennis, mientras que Eric Kripke será el encargado del guión.

Tal y como ha afirmado Variety, la adaptación de 'The Boys' ha recibido un encargo oficial por parte de Amazon para el desarrollo de un guión, del que la plataforma podría dar luz verde a la producción de una temporada completa.

Así es 'The Boys'

Los cómics cuentan la historia de un escuadrón especial de la CIA, con el cometido de mantener controlado a un grupo de amorales superhéroes convertidos en celebridades para la sociedad. El grupo de CIA está comandado por Butcher y tienen la tarea de mantener a la comunidad de superhéroes a raya, a veces con fuerza letal.

Etiquetas
stats