Programación

Amazon informa por “error” del regreso de 'LQSA', que aún no tiene fecha

La que se avecina

Redacción

La felicidad de los fans de La que se avecina ha durado hoy un suspiro. Lo que ha tardado Mediaset en desmentir la información de Amazon Prime Video, que esta mañana comunicaba a los medios que el primer episodio de la undécima temporada llegaría a su catálogo el próximo 16 de abril. Sin embargo, no será así finalmente.

Desde Amazon achacan todo esto a un “error” y aclaran que “esta información es incorrecta y la temporada todavía no tiene fecha de regreso”. Por tanto, el regreso de La que se avecina tendrá que esperar, aunque Telecinco ha intensificado su promoción en las últimas semanas.

Que Amazon anunciara la fecha de estreno, aun pareciendo extraño, entraba dentro de lo posible por el acuerdo que firmó en 2017 con Mediaset, a partir del cual la plataforma se hizo con los derechos exclusivos de algunas series de Mediaset para emitirlas inmediatamente después de su paso por Telecinco. Entre ellas La que se avecina.

De ahí que incluyera la nueva temporada entre sus novedades de abril. Concretamente para estrenarla el día 16, lo que hubiera obligado a Telecinco a lanzarla antes. Sin embargo, la cadena no ha decidido cuándo emitirá los nuevos capítulos. Puede que lo haga antes o puede que lo haga después de este 16 de abril.

Etiquetas
stats