Antes, un evento de presentación con Ramos y Busquets

Amazon fija fecha para su documental sobre los 10 años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica

La selección española celebra el Mundial de 2010

Redacción

Amazon Prime Video hace honor a las tradiciones para dar la bienvenida al año nuevo y propone algo “rojo” para el 31 de diciembre. Esta será la fecha de estreno de Sudáfrica 2010. 10 años después de nuestra estrella, documental sobre la victoria de la selección masculina de fútbol en el Mundial de 2010 que ha elaborado la Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con Telefónica Broadcast Services.

El proyecto pretende transmitir “la tensión y la euforia de un acontecimiento que guarda desde hace ya una década un lugar preferencial en nuestras memorias”, indica la federación en su web. Para ello cuenta con imágenes inéditas del torneo, además de entrevistas de los protagonistas. A través de ellas, se descubrirán las claves de un camino que condujo a La Roja a ganar el Mundial por primera vez en su historia. Los protagonistas de ese campeonato desvelarán los secretos de su hazaña.

Sergio Ramos y Busquets, en el evento de preestreno

Antes del estreno, la federación ha preparado un preestreno especial para el actual combinado que entrena Luis Enrique. Será el próximo domingo 15, a las 22:30 horas, en el hotel del concentración donde la selección prepara su próximo encuentro internacional ante Alemania.

Una vez finalizada la proyección privada, Sergio Ramos y Sergio Busquets, integrantes de ese equipo campeón del mundo, recordarán ese Campeonato, inolvidable para todos, en un coloquio que será emitido por streaming y que se podrá ver a través de www.sefutbol.com y en todos los canales oficiales de la RFEF.

Etiquetas
stats