Ya se puede ver

Amazon estrena por sorpresa un documental sobre la Princesa Leonor, con participación de Ana Rosa Quintana

Amazon estrena por sorpresa un documental sobre la Princesa Leonor con Ana Rosa Quintana

Redacción

Los suscriptores de Amazon Prime Video han amanecido este viernes con un sorprendente estreno en el catálogo de la plataforma: el documental Leonor: El futuro de la monarquía renovada. Sorprendente por la figura protagonista, la princesa Leonor, y también por la ausencia de una promoción que sí han tenido otros proyectos documentales de la misma compañía.

“La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, es ya una adolescente de 15 años. En este documental se descubre su personalidad, se revela por qué durante años estuvo alejada de la mirada mediática y se analizan los obstáculos a los que se enfrenta en su camino hacia el reinado. Un relato pormenorizado y sorprendente, hecho por periodistas, de cómo es y será ese futuro de Leonor como reina”, reza la sinopsis, tal como puede verse ya entre las novedades del catálogo de Amazon en España.

Leonor: El futuro de la monarquía renovada es un documental dirigido por Raúl García y Daniel Flores, y producido por Hola Media para Amazon Prime Video. En el reparto protagonista aparecen Sus Majestades los Reyes Felipe de Borbón y Leticia Ortiz, además de sus hijas Leonor y Sofía. No obstante, su participación se reduce a imágenes de archivo de los últimos años.

Sí aparecen, por su parte, los testimonios de las periodistas Ana Rosa Quintana, María Rey y María ReyNieves Herrero. Carmen Remírez de Ganuza, Almudena Martínez Fornés, Luis María Ansón, Sandra Aladro, Mabel Galaz, María Eugenia Yagüe, Martín Bianchi, Ascensión Vázquez, Carlos Pérez Gil y Pilar Rubines completan el grupo.

Desde este viernes, el documental sobre la Princesa Leonor ya se puede ver en Amazon junto a otros proyectos documentales de la compañía, que hasta ahora se había fijado casi exclusivamente en rostros relevantes del deporte como Sergio Ramos, Carolina Marín, Fernando Alonso y Carolina MarínFernando AlonsoFernando Torres

A diferencia de todos ellos, que contaron con una intensa promoción por parte de la plataforma, el estreno de Leonor: El futuro de la monarquía renovada se había anunciado de manera puntual en la prensa del corazón hace unas semanas, y no había sido incluido en el boletín mensual de lanzamientos.

Etiquetas
stats