VÍDEO

Amazon ficha a Diego, de 'La isla de las tentaciones', para que promocione (aún más) 'Vikingos': “¡La put... mejor serie!”

Amazon ficha a Diego,  de 'La isla de las tentaciones', para que promocione 'Vikingos'

Redacción

Tenía que ocurrir. Tarde o temprano, una de las plataformas que emite Vikingos en nuestro país tenía que fichar a Diego, de La isla de las tentaciones 3, para promocionar la serie protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick tras su vídeo viral en redes sociales. En concreto, ese en el que proclamó a Vikingos como “la puta mejor serie” después de la pregunta de un seguidor.

La afirmación del exnovio de Lola y la forma de decirla -lanzando puñetazos al aire- dieron pie a multitud de memes y parodias desde que publicara el susodicho vídeo en Tik Tok. También a que el propio Diego se explayara sobre su afición por la serie y, de paso, desvelara las supuestas conexiones de sus antepasados con el pueblo vikingo.

@james__lover Responder a @byyinees ##viral ##isladelastentaciones ##parati

♬ sonido original - JAMES LOVER

En resumen, que Vikingos ha estado en boca de los fans de La isla de las tentaciones gracias a Diego. Y para aprovechar este tirón y promocionar la llegada de la temporada final a su catálogo, Amazon Prime Video ha fichado al concursante del reality de Telecinco para que resuma en Tik Tok de qué va la serie y quiénes son sus protagonistas.

Del principal, Ragnar Lothbrok (Fimmel) dice, con golpe en el pecho incluido, que le admira mucho porque “es un máquina y uno de esos tíos con un par de pelotas”. Además, “tiene tanta ambición y tantos sueños que reúne a un grupo de amigos y se va a una isla a liarla parda. Que eso nos suena a todos un poco, ¿no?”

A su juicio, quien también tiene “un par” es Lagertha (Winnick), de quien destaca que “tiene mucho coraje y en la guerra los mata de tres en tres”. Vamos, “que estos dos juntos son dinamita pura. No hay hoguera de confrontación que pueda con ellos”, concluye Diego sobre la pareja protagonista.

@primevideoes @james__lover , hay más imágenes de ##Vikingos para ti en ##PrimeVideo. Y vosotrxs, ¿ya habéis visto la p**a mejor serie? 😏 ##fyp ##isladelastentaciones

♬ original sound - PrimeVideoES

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats