Nuevo proyecto

Amazon ficha a Henar Álvarez para presentar 'Esto es un late', un show “rebelde y transgresor” en Twitch

Henar Álvarez

Redacción

Un nuevo late show pide paso. Amazon Prime Video ha anunciado el estreno inminente de Esto es un late, el primer programa nocturno que se emitirá en Twitch de la mano de Henar Álvarez.

La cómica, guionista y escritora se alía con la plataforma de pago para ofrecer, desde este 1 de septiembre, un show “rebelde, transgresor y auténtico”. Se podrá ver todos los miércoles en directo a partir de las 21:30h en el canal de Twitch de Prime Video.

El streamer Mister Jägger será co-presentador del programa y la actriz y también streamer Elena de Lara colaboradora. Ambos prometen un contenido completamente nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central. El primero aportará el toque surrealista al formato en su habitual y personal código, mientras que la segunda contará las mejores curiosidades del mundo del espectáculo.

Además, cada semana Esto es un late contará con algún invitado del mundo de la cultura, el deporte o internet para charlar al más puro estilo Twitch y repasará los temas más candentes y las tendencias más llamativas de la actualidad. La finalista de OT 2018 Natalia Lacunza será la primera invitada.

Cabe apuntar que la audiencia se convertirá a través del chat en el colaborador más importante, dirigiendo las conversaciones y las dinámicas del show en directo.  

Etiquetas
stats