La caza de nazis sigue adelante

'Hunters', la serie de Al Pacino, renovada por Amazon para una segunda temporada

Logan Lerman y Al Pacino en 'Hunters'

Amazon Studios ha anunciado la segunda temporada de la serie Amazon Original Hunters, el thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La primera temporada de Hunters, protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, se estrenó el pasado 21 de febrero.

En un comunicado oficial remitido por la compañía, Weil ha celebrado la noticia: “Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters”. “Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo”, ha añadido el creador de la serie, que a principios de marzo aseguró que tiene “5 temporadas en mente”.

Por su parte, la Directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, se ha mostrado igual de encantada: “Con Hunters, la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo”. “Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros a por más”, ha expresado.

Tráiler final de 'Hunters', la serie de Al Pacino en Amazon, que ya tiene fecha de estreno 360

Así es 'Hunters', los cazanazis de Al Pacino

La primera temporada de Hunters, como analizamos en nuestra crítica de la serie, sigue a un diverso grupo de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los “Hunters”, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La primera temporada de Hunters, producida por Amazon Studios, Peele's Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, es una producción de David Weil, que actuó como coproductor junto con la productora ejecutiva Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón dirige el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick y David Ellender de Sonar Entertainment.

Etiquetas
stats