En mayo

Amazon lanza avance de la temporada 2 de 'LOL: Si te ríes pierdes', con Carolina Iglesias y Silvia Abril

Carolina Iglesias y Silvia Abril en 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Redacción verTele

LOL: Si te ríes pierdes ya calienta los motores de su segunda temporada: Amazon Prime Video ha publicado el primer teaser de la nueva edición del programa de humor. En estas imágenes, se puede ver en plena acción a las presentadoras Silvia Abril y Carolina Iglesias y a sus concursantes.

“Al más puro estilo del resort”, la plataforma muestra lo que está por llegar el próximo mes de mayo, aún sin fecha exacta de estreno. En esta breve presentación de la edición, Iglesias pregunta agobiada: “¿Qué hacemos ahora con un resort?”. A ello, Silvia Abril contesta: “Pues podemos montar una fiesta de inauguración”.

El teaser deja ver entonces a sus concursantes de la segunda entrega intentando desatar la carcajada de unos y otros. “El que más tiempo sin reír aguante, gana”, recuerda la presentadora de Estirando el Chicle.

Los concursantes de esta nueva temporada serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Una nueva reunión de comediantes

La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, “volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades”, adelanta Amazon Prime Video.

Además, ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes.

Siguiendo la misma temática, el último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Amazon Prime Video en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

Etiquetas
stats