Amazon ha compartido el tráiler de El Internado: Las Cumbres, que estrenará el próximo 19 de febrero. El vídeo anticipa la tensión, la intriga y el miedo que van a protagonizar el reboot de la serie de Antena 3, y ha desvelado un guiño a la muerte de Carol (Ana de Armas), con un personaje cayendo por la fachada.

"Que os quede bien claro que si estáis aquí dentro es porque nadie os quiere ahí fuera", se escucha decir a una de las profesoras, "lo cierto es que la sociedad y también vuestras familias han dejado de creer en vosotros". "Esos chavales son alimañas sin sentimientos", argumenta otro.

El reparto de la serie

Los nuevos alumnos de El Internado estarán encarnados por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

 360

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Así será 'El Internado: Las cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La ficción cuenta como productores ejecutivos con Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendía Studios). El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de la serie junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 en la que se ha inspirado esta nueva entrega.

Etiquetas
Publicado el
stats