Sin noticias del elenco o presentadores

Amazon Prime Video da continuidad a 'LOL: Si te ríes, pierdes' con una segunda temporada “muy pronto”

Silvia Abril y Edu Soto en 'LOL Si te ríes, pierdes'

Redacción

Amazon Prime Video ha oficializado la renovación de LOL: Si te ríes, pierdes por una segunda temporada, que se estrenará “muy pronto”. No hay más detalles sobre su producción, más allá de volver a contar con Banijay Iberia en la producción.

La segunda tanda, que constará de 6 episodios mantiene las bases ya presentadas en la primera, estrenada en mayo. El concurso volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

No hay información avanzada sobre la composición del casting, ni sobre el presentador asignado. Cabe recordar que fue Santiago Segura, con la asistencia de Xavier Deltell, quien ejerció de maestro de ceremonias de la anterior temporada, que contó con la participación de diez cómicos: Arévalo, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández y Carolina Noriega.

Amazon también prepara 'Sin huellas'

Adaptación del popular programa japonés Amazon Original, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, LOL: Si te ríes, pierdes se suma al resto de proyectos que viene anunciando la compañía para los próximos meses. Hace apenas 24 horas, la OTT anunciaba la puesta en marcha de Sin huellas, una nueva ficción española en clave de “thriller gamberro” para la que se han aliado con Zeta Studios, responsables de Reyes de la Noche y Élite.

No hay que olvidar que, en el apartado del entretenimiento, la compañía también cuenta con el próximo estreno de Celebrity Bake Off España, presentada en el FesTVal de Vitoria, como su gran baza para el presente curso.

Etiquetas
stats