Vídeo Noticias

Amazon Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Redacción

Amazon Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno, el tráiler y el póster oficial de su nuevo programa de comedia LOL: Si te ríes pierdes. El concurso presentado por Santiago Segura estará disponible en la plataforma a partir del próximo 14 de mayo.

El actor retará a 10 cómicos durante seis horas para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes. La competición tendrá un gran premio de 100.000 euros que podrán donar a la ONG que elijan.

Serán Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo quienes se enfrenten al reto. El programa también contará con la colaboración de Xavier Deltell y Cañita Brava.

“En este experimento necesitábamos a los 10 cómicos más importantes de España... pero os han traído a vosotros”, lamenta Segura en el primer avance del LOL: Si te ríes pierdes. En el vídeo, se muestras a los concursantes luchando por contener la risa. Además de luciendo diferentes disfraces con los que acompañar sus intervenciones.

Un formato original de Japón con más versiones internacionales

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producido y protagonizado por el propio Hitoshi Matsumoto. Él es quien lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada.

El formato cuenta ya con versiones en Italia (presentado por Fedez) donde se ha convertido en la producción más vista de Amazon, Alemania (conducido por Michael Herbig) México (con Eugenio Derbez al mando), Australia (liderado por Rebel Wilson) y tendrá una nueva versión para Francia conducida por Philippe Lacheau. Al país vecino se estrenará el próximo 23 de abril. Por último, llegará a India, con Boman Irani y Arshad Warsi como maestros de ceremonia, el 30 de abril.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats