Derechos del fútbol

Amazon Prime Video pone fecha a la llegada de LaLiga SmartBank, que ofrecerá con un coste adicional

Amazon Prime Video retransmitirá LaLiga SmartBank

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha puesto fecha definitiva a la llegada a su catálogo de LaLiga SmartBank. Será a partir del próximo martes, 6 de diciembre, cuando los usuarios de la plataforma podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV, por 9.99€ al mes y sin compromiso de permanencia, para ver los 11 partidos de cada jornada de Segunda División y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

Con esta nueva fecha, anunciada oficialmente por el servicio de streaming, Amazon Prime Video pone fin a uno de los misterios que rodeaban hasta ahora a la segunda división de nuestro fútbol. Y es que la plataforma alcanzó un acuerdo con LaLiga para la emisión del campeonato a principios de agosto, anunciándose entonces que Movistar+, Orange y Telecable lo emitirían desde la primera jornada, mientras que operadores como Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo, Guuk y, sobre todo, Amazon Prime Video se incorporarían paulatinamente a las retransmisiones a partir de septiembre.

Pero en el caso de la OTT, aquello no se produjo ni en septiembre ni en octubre ni en noviembre, siendo ahora en diciembre, y coincidiendo con la disputa del Mundial de Qatar, cuando los usuarios de Prime Video finalmente podrán tener acceso a los partidos de Segunda División por un coste adicional.

De esta manera, LaLiga SmartBank TV se unirá a partir de la próxima semana a la lista de canales disponibles en la plataforma, entre los que se encuentran FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash. Todos ellos accesibles sin tener que descargar aplicaciones adicionales y pudiendo pagar solo por los canales que el espectador quiera. Además, este podrá cancelar la suscripción cuando desee.

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de Segunda División. También formarán parte del equipo de retransmisiones Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban SuárezJofre Mateu.

Etiquetas
stats