Diez capítulos en desarrollo

Amazon prepara una nueva serie de ciencia ficción con el productor de The Walking Dead

Amazon prepara una nueva serie de ciencia ficción con el productor de The Walking Dead

The Feed es la próxima apuesta de ficción de Amazon y Liberty Global. Se trata de una serie que han descrito como si “The Walking dead conociera a The Walking deadBlack Mirror, informa Deadline.

Será la adaptación televisiva de la novela distópica de Nick Clark Windo que se lanzó el mes pasado. Y contará con diez episodios. Tras ella, estará el productor ejecutivo de la serie de zombies, Channing Powell y el productor británico Stephen Lambert.

De su emisión se encargará Amazon en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica y Liberty Global para toda Europa, incluida la plataforma de cable del Reino Unido Virgin Media. All3Media International distribuirá a nivel mundial.

Un feed de redes sociales directamente en nuestra cabeza

The Feed se situará en un futuro cercano en el que las personas podrán descargar un feed de redes sociales directamente en sus cerebros. Los protagonistas serán una pareja que encuentra a su hija de seis años desaparecida después de que el ‘Feed‘ disminuye y la sociedad se derrumba.

El director ejecutivo del Studio Lambert asegura que la historia será “contemporánea, relevante y fresca (...) porque es muy creíble que en un futuro no muy lejano, estas cosas que están en nuestras manos acaben en nuestras cabezas”.

Bruce Mann, director de programación de Liberty Global, aseguró que llevaban tiempo buscando un proyecto así: “Espectáculos a gran escala y ambiciosos sobre ideas contemporáneas que tengan un impacto global y hagan que la gente hable”. Por ello se lanzaron a esta idea: “Nos alegramos de que Stephen y Susan nos trajeran una serie tan audaz y estimulante. Tener al talentoso Channing Powell como showrunner es realmente emocionante”, agregó.

El director principal será Carl Tibbetts, que ya estuvo detrás de Humans y Black Mirror. Y Powell está escribiendo varios capítulos mientras que varios talentos británicos también están desarrollando otras tramas para posibles segundas y terceras temporadas.

Etiquetas
stats