El formato, producido por Shine, llega en 2021

Amazon pone cara a los cómicos que acompañarán a Santiago Segura en 'LOL', de Yolanda Ramos a Arévalo

Los cómicos que participan en 'LOL'

Redacción

Amazon Prime Video ha desvelado el plantel completo de participantes famosos de LOL: Si te ríes, pierdes, su primer concurso realizado en España, que estará conducido por Santiago Segura y llegará en 2021 al catálogo internacional de la plataforma.

Yolanda Ramos (a la que veremos también en el nuevo formato presentado por Dani Rovira en TVE), Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo completan el elenco de este Amazon Original, que contará con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

La mecánica de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Esta nueva producción Amazon Original contará con seis episodios y será presentada por Segura, siguiendo al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Durante seis horas, sólo hay una regla: “si te ríes, pierdes”. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental. Su éxito ha dado pie a varias adaptaciones internacionales, como la australiana, que cuenta con Rebel Wilson como maestra de ceremonias.

Etiquetas
stats