Contará con 10 episodios de 50 minutos

Amazon anuncia el reparto completo de 'La Templanza', su adaptación del bestseller de María Dueñas

'La templanza'

Redacción

La adaptación de la novela de María Dueñas contará con Leonor Watling y Rafael Novoa como Soledad Montalvo y Mauro Larrea, protagonistas de la ficción de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV, que estará disponible en Amazon Prime Video en 2020. Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones completan el reparto de La templanza. Watling, por su parte, participa en la ficción tras rodar 'Nasdrovia' junto a Hugo Silva para Movistar.

El drama romántico contará con 10 episodios de 50 minutos, ambientados a finales del siglo XIX. “Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, narrará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series.

Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba serán los productores ejecutivos de la serie que dirigirán Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (Diez Minutos, Apaches, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y Gente que viene y bah).

Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) liderará el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (Presunto Culpable). Bernat Bosch Bausà como director de fotografía, Pepo Ruiz, director de vestuario, y Didac Bono, en la dirección de arte, conforman el equipo técnico de la producción.

Qué contará 'La templanza'

Mauro y Soledad son un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

La Templanza hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

Etiquetas
stats