VÍDEO

Amazon ficha a Tamara Falcó como profe de historia para explicar con ironía 'El Cid'

Tamara Falcó en el vídeo promocional de 'El Cid'

A veces el marketing y la publicidad logran fusiones de otra forma inimaginables. Porque por mucho que Tamara Falcó sea una celebrity aristócrata, en concreto la marquesa de Griñón, de otra forma sería imposible verla como imagen de Amazon Prime Video para promocionar su nueva serie El Cid.

La ficción protagonizada por Jaime Lorente, que en su entrevista con Vertele ya explicó lo que opinaba de su politización, ha tenido un lanzamiento envuelto en polémica pese a las aclaraciones previas de su creador, José Velasco. Pero ahora la plataforma quiere sacar una sonrisa a su maquinaria de producción.

Por eso ha fichado a la ganadora de MasterChef Celebrity, colaboradora de El Hormiguero y juez de El Desafío, para promocionar su serie histórica. Para ello, ha convertido a Tamara Falcó en una especie de profesora de historia para explicar, con mucho humor, el “complejo árbol genealógico de Fernando El Magno”. Un reto que ella acepta sin mayor problema: “Esto me lo hago yo con los ojos cerrados”.

Al final del spot hay incluso una broma sobre su propia familia, cuando empieza a sonar su teléfono móvil: “¡Este es mi hermano Julio! ¡Jules! Sí, no puedo hablar... Estoy en un rodaje de 'El Cid'. Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia... ¡Como empiece con la nuestra!...”.

Etiquetas
stats