Segundo proyecto televisivo de la actriz estadounidense

Amazon encarga dos temporadas de Homecoming, la nueva serie de Julia Roberts

Julia Roberts negocia protagonizar la nueva serie del creador de 'Mr. Robot'

Redacción

Amazon estrenará la serie 'Homecoming', protagonizada por Julia Roberts. La ficción contará con dos temporadas, según ha informado Deadline, pero todavía no se conoce la fecha de lanzamiento.

'Homecoming' será la adaptación de un exitoso podcast de ficción homónimo. Cuando Gimlet Media estrenó el producto radiofónico, numerosos productores de televisión entraron en competición por los derechos. Finalmente, Universal Cable Production (UCP) y Anonymous Content, productora de éxitos como 'Mr. Robot', ganaron el pulso a sus rivales.

A principios de junio, el citado medio especializado en la industria audiovisual anunciaba en exclusiva que Julia Roberts se había sumado al proyecto. El próximo paso, encontrar una cadena de distribución, no podía demorarse demasiado.

El nuevo drama será un thriller psicológico basado en el cometido de una trabajadora social de una agencia secreta del gobierno, interpretada por Roberts en la ficción televisiva, y un soldado ansioso por volver a la vida civil.

Los mismos creadores del podcast, Eli Horowitz y Micah Bloomberg escribirán el guión de la serie. En cuanto al equipo artístico, ya sabemos que Julia Roberts tomará el papel que correspondió a Catherine Keener ('Show me a hero', 'Cómo ser John Malckovich) en la versión sonora de la historia. Solo nos falta saber quién sustituirá a Oscar Isaac ('Star Wars: el despertar de la fuerza', 'Show me a hero', quién fue la voz del soldado.

Julia Roberts, seducida por la televisión

HBO anunció en junio que desarrollará la ficción 'Today will be different', cuyo reparto encabezará la oscarizada intérprete. Esta serie sigue el paso de 'Big Little Lies', quien atrajo al mundo de la televisión a actrices internacionales de cine de la talla de Reese Witherspoon o Nicole Kidman.

Tal y como estaba previsto, Roberts dará vida a Eleanor Flood, una mujer que un día despierta “determinada a ser la mejor versión de sí misma”. La producción también correrá a cargo de la actriz estadounidense, mientras que la propia Semple escribirá el guion.

No es la primera vez que Roberts trabaja con HBO -en 2014 encabezó la tv movie 'The Normal Heart'-, pero sí la primera que lo hace protagonizando una serie para la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats