Todos los detalles

Amber Heard concede a NBC su primera entrevista tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp

Amber Heard, tras escuchar el veredicto del juicio por difamación a Johnny Depp

Redacción verTele

Amber Heard ha cerrado la que será su primera aparición ante las cámaras después del finalizar el juicio que la enfrentaba a su exmarido Johnny Depp. La actriz de Aquaman se someterá a una entrevista de una hora con la periodista Savannah Guthrie de NBC, que será emitida en horario de máxima audiencia este mismo viernes 17 de junio, informa Deadline.

La intérprete ha cerrado esta intervención dos semanas después de que un jurado popular de Virginia concluyese que difamó a Depp en un artículo del Washington Post donde se describía como víctima de sus malos tratos. Heard tendrá que pagar 15 millones al actor (10 por indemnización compensatoria y 5 por punitiva), si bien él también tendrá que desembolsar 2 millones al resolverse que el abogado de Depp la difamó a ella en un comunicado donde defendía a su cliente de las acusaciones de malos tratos.

Una entrevista grabada bajo total secretismo

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las entrevistas más buscadas de los últimos tiempos, que finalmente se lleva el canal de NBCUniversal (propiedad de Comcast). La actriz grabó esta entrevista el pasado jueves 9 en Nueva York, bajo estrictas medidas de seguridad y gran secretismo. De hecho, para evitar cualquier filtración, se optó por no grabar la charla en el histórico 30 Rockefeller Plaza (en la Sexta Avenida entre las calles 49 y 50) que sirve como sede a la cadena.

Entre los temas que, según Deadline, saldrán a colación durante el formato especial, se cuentan las impresiones de Heard sobre el impacto que su sentencia tendrá sobre otras mujeres que hablen públicamente sobre violencia machista. También se referirá a la legión de fans de Depp, que han comentado el juicio y generado memes sobre este a través de redes sociales. Asimismo, se expondrán las diferencias que desde su punto de vista existen entre el caso de libelo que el protagonista de Piratas del Caribe perdió en Reino Unido contra The Sun, que lo calificó como “golpeador de esposas” en una portada; y este.

Los abogados de Depp y Heard, de gira por las televisiones

Conviene recordar que durante los últimos días, tanto los abogados de la intérprete como los de Depp han realizado visitas a numerosos programas de actualidad en Estados Unidos para comentar el veredicto. De hecho, el protagonismo adquirido a nivel público por la abogada de Depp, Camille Vazquez, ha hecho que su presencia mediática aumente notablemente. Es más, Discovery+ ya trabaja en una segunda temporada de la docuserie sobre el caso, Johnny vs. Amber, que se ha podido ver en España a través de Dkiss, en la que la magistrada tendrá mayor peso. También intervendrá, claro, el otro abogado del actor, Benjamin G. Chew.

Tras el juicio, Depp solo cuenta con, a priori, un proyecto en vías de financiación, el largometraje Jeanne Du Barry, donde encarnará al rey Luis XV de Francia a las órdenes de Maïwenn; más allá de eso, sí ha avanzado que publicará un disco junto a Jeff Beck, al que ha acompañado en sus conciertos de las últimas semanas. Por su parte, Heard tiene por delante la secuela de Aquaman, Aquaman and The Lost Kingdom, de nuevo dirigida por James Wan para Warner Bros.

Etiquetas
stats