Próximo estreno

Primeras imágenes de Ambulancias, el nuevo docurreality de Antena 3

Primeras imágenes de 'Ambulancias en el corazón de la ciudad', el nuevo docurreality de Antena 3

Redacción

Antena 3 ya anuncia su nuevo docurreality 'Ambulancias en el corazón de la ciudad'. Su página web publica las primeras imágenes del formato, en las que podemos ver los duros momentos que vive el personal sanitario en las urgencias.

Como ya recogimos, el programa producido por Secuoya Contenido retrata, desde un punto de vista único, el trabajo que realizan los servicios de emergencias en las diferentes ciudades de España, mostrando la acción del día a día de su trabajo y la parte humana del personal sanitario. Gracias a dispositivos de grabación que portan los propios sanitarios y la disposición de cámaras en el interior de las cabinas, conoceremos por primera vez qué pasa cuando se cierra la puerta.

Infartos, ataques de ansiedad, partos, accidentes de tráfico, reyertas callejeras… serán tratadas por los auténticos protagonistas de las historias. Gente que salva vidas todos los días como parte de una rutina impredecible. Para ellos, las emergencias no es solo un trabajo. Es una forma de vida.

Todavía no hay fecha de estreno para el programa, pero lo más probable es que se inicie en la nueva temporada televisiva de Antena 3.

Formatos similares en España

Con este formato, la cadena quiere replicar los buenos resultados de 'Policías en acción', que tiene pendiente el estreno de su quinta temporada.

No obstante, no será la primera vez que veremos en televisión el trabajo que conlleva una ambulancia. Ya en 2008, La 1 estrenó '112. Héroes en la calle', programa que mostraba el trabajo de los bomberos, las ambulancias y la policía. En 2013 volvió a recurrir a lo mismo para emitir '24 horas en la calle', que acompañaba a todos los profesionales que dedicaban su vida a salvar la de los demás.

Etiquetas
stats