Llegará en 2019

AMC adaptará NOS4A2 de Joe Hill, su próximo drama de terror sobrenatural

NOS4A2

Redacción

AMC ha encargado la producción de un drama de terror sobrenatural compuesto por 10 episodios: NOS4A2 (Nosferatu), basado en la exitosa novela homónima de Joe Hill. El proyecto, producido por AMC Studios en colaboración con Tornante Television de Michael Eisner, ha sido creado por Jami O'Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que será el showrunner de la misma, informa Deadline.

NOS4A2, que se estrenará en 2019, presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños y luego se desprende de lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa navideña ideada por la imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la tristeza es ilegal. Vic deberá esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, evitando al mismo tiempo convertirse en víctima.

NOS4A2 continúa en la tradición de AMC de dramas que combinan historias de otro mundo con relaciones y grandes temas emocionales”, comentó David Madden, presidente de programación original para AMC, SundanceTV y AMC Studios: “Jami O'Brien y el equipo de redacción han hecho vibrar la increíble historia de Joe Hill para la pequeña pantalla y estamos encantados de poder hacer esta nueva serie”.

Etiquetas
stats