Disponible en varios operadores

AMC+ llega a España con las futuras series de 'The Walking Dead' entre sus bazas

AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda de AMC

Redacción verTele

Ya está disponible en España AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda de AMC Network. Según informa la propia compañía, nuestro país se ha convertido en el primero de Europa en ofrecer esta plataforma, que recogerá en un mismo catálogo las nuevas series originales de AMC y algunas de las más aclamadas de su historia, como es el caso de Mad Men.

Siguiendo con los títulos propios, el lanzamiento de la plataforma viene acompañado por el estreno exclusivo de series originales de AMC+ como Kin, 61st Street, Firebite, Too Closer, Ultra City Smiths , además de tres ficciones europeas: la comedia francesa Mister8, la serie danesa Trom y la francesa En terapia, la primera serie dirigida por los directores de Intocable.

A estos estenos exclusivo hay que sumar el de The Walking Dead: Origins, producción sobre el origen de algunos de los personajes más importantes de TWD. La presencia del universo TWD en la plataforma se ampliará próximamente con el estreno de la serie antológica Tales of The Walking Dead, que llegará a Estados Unidos en agosto, y Isle of the Dead, el spin-off sobre Maggie y Negan previsto para 2023.

Fuera de The Walking Dead, AMC+ también estrenará próximamente en España la nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice, entre las que se encuentran las adaptaciones televisivas de Entrevista con el vampiro y Las brujas de Mayfair.

Por ahora, AMC+ está disponible en Vodafone TV, Orange TV, Jazztel TV y como canal en Amazon Prime Video, aunque desde la compañía apuntan que la distribución se irá ampliando en los próximos meses.

Etiquetas
stats