Nuevo canal de pago

AMC Networks invita a viajar 'más lejos' desde el televisor con su nuevo canal ¡Buenviaje!

'Sue Perkins in Tokyo', parte del nuevo canal ¡Buenviaje!

Redacción verTele

Viajar por todo el mundo sin moverse de delante de la pantalla, y sin cansarnos de andar. Eso es lo que propone AMC Networks International Southern Europe, que lanza el próximo jueves 13 de abril ¡BUENVIAJE!, el único canal de televisión lineal especializado 100% en viajes.

La nueva creación de la mayor productora y distribuidora independiente de canales temáticos del mercado español estará disponible en los principales operadores de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 89), Vodafone TV (dial 108), Orange TV (dial 82), Euskaltel (dial 32), R (dial 54), Telecable (dial 54), Jazztel TV (dial 82), CLICtv (dial 89) y Cable Local.

“Estamos muy orgullosos de lanzar un canal especializado en viajes en España de la mano de nuestros socios de referencia. ¡BUENVIAJE! se une a nuestro portfolio con el objetivo de aportar a los espectadores nuevas y emocionantes ideas gracias a una gran variedad de contenido actual, exclusivo y prestigioso, proveniente de todo el mundo”, explica Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe, en la presentación a la que ha acudido verTele.                                                  

Con una propuesta de formatos de alta calidad e innovadores, y próximamente con contenidos de producción propia, ¡BUENVIAJE! invita al espectador a descubrir y explorar nuevos lugares fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente. A través de un amplio catálogo de contenidos, el canal ofrece una experiencia completa que lleva a los amantes del turismo a descubrir destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar.

Un nuevo canal con distintos pilares

El canal se estructura en torno a distintos pilares de programación como Destinos imprescindibles, una nueva forma de mostrar los secretos de algunos de los lugares más famosos del mundo desde un punto de vista diferente gracias a formatos como ‘Japón con Sue Perkins’ y ‘Darcey Bussell y los viajes de la Reina’.

 ¡BUENVIAJE! también visita Alojamientos de ensueño para disfrutar y desconectar con el objetivo de hacer un viaje diferente a través de programas como ‘Los hoteles más extraordinarios del mundo’.

Además, como no hay mejor forma de conocer una cultura que a través de su comida, apuesta por Viajes gastronómicos gracias a formatos como ‘Sabores de México con Paul Hollywood’ o ‘El Cornualles de Rick Stein’.

La mejor forma de descubrir Paisajes naturales es a través de grandes producciones que muestran entornos naturales alejados de los circuitos turísticos clásicos como ‘Rock the Park’, galardonada con un Premio Emmy.

El canal también se eleva para explorar ciudades y paisajes Desde las nubes, apostando por perspectivas únicas gracias a las espectaculares imágenes aéreas que aportan formatos como ‘En las alturas de las ciudades’. 

Por otro lado, invita a los espectadores a vivir Aventuras increíbles que van más allá de los límites con programas como ‘África con Ade Adepitan’ o las nuevas temporadas de ‘El viajero comprometido’ y se sube a los Trenes del mundo para descubrir las grandes rutas de la mano de ‘Billy Connolly en tren por Estados Unidos’ o ‘Grandes viajes ferroviarios en Australia’.

Etiquetas
stats