Hija del político, nuera de Raphael y mujer de Manuel Martos, juez de OT

Amelia Bono también se atreve a “bailar con las estrellas” en TVE

Amelia Bono en una imagen de archivo

Redacción

Bailando con las estrellas ha cogido carrerilla para desvelar su casting. Amelia Bono se convierte en la sexta concursante confirmada para la nueva edición del talent en TVE. Así lo ha anunciado ella misma, adelantándose a la cadena pública, en una publicación de Instagram.

Quién me iba a decir que esta foto sería premonitoria de lo que pasaría en el futuro”, escribía junto a una fotografía de su niñez en la que aparecía disfrazada de flamenca. “Voy a estar dándolo todo”, prometía.

Empresaria de profesión, habitual de los eventos sociales y de las revistas de prensa rosa, la hija del ex ministro y ex presidente del Congreso José Bono está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa y juez de OT 2017. No solo eso, su relación con la corporación se extiende más allá de ese talent: también ha ejercido de productor y asesor musical en otros programas y especiales de la cadena pública.

Bono se suma a un elenco en el que ya figuran Gemma Mengual, Topacio Fresh, El Hombre de Negro, Pelayo Díaz y Manu Sánchez.

Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales, pareja de presentadores

Días atrás, TVE anunció que el periodista y la bailarina y actriz serán los encargados de ponerse al frente de esta adaptación del programa de BBC Productions en el que personajes famosos formarán pareja con bailarines de salón profesionales en un espacio en directo que se estrenará muy pronto en el prime time de La 1.

Con este encargo se refrenda la confianza que TVE tiene en Roberto Leal después de la solvencia demostrada al ponerse al frente de Operación Triunfo con gran éxito. En estos momentos, el periodista sigue a los mandos de España Directo, que comanda desde su regreso a la cadena pública hace tres temporadas.

Nacida en 1988, Rocío Muñoz Morales goza ahora de gran popularidad en Italia, donde ha formado parte tanto de programas como de series de éxito. Con una larga trayectoria profesional como bailarina, uno de sus primeros trabajos de relieve en la televisión española fue en la anterior encarnación de Mira quién baila, en calidad de bailarina y profesora.

Formato de éxito internacional

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (Dancing with the stars), Alemania (Let’s dance), Argentina (Bailando por un sueño), Brasil (Dança dos Famosos), Dinamarca (Vild med Dans), Estados Unidos (Dancing with the stars), Francia (Danse avec les Stars), o Italia (Ballando con le Stelle), entre otros muchos.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Etiquetas
stats