¿Cumplirá su palabra?

La amenaza de Pedrerol en noviembre que ahora se le vuelve en contra: “Si Messi y Ramos se van, dimito”

Josep Pedrerol, en su amenaza de noviembre

Redacción

Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona. Es la noticia bomba del día a nivel deportivo, demostrando la fuerza del fútbol al imponerse incluso a la repercusión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La noticia que quedará para la historia de este jueves 5 de agosto de 2021.

Tanto es así, que Josep Pedrerol ha suspendido sus vacaciones para ponerse al frente de El Chiringuito de Jugones y poder así analizar la marcha del astro argentino, y en menor medida el enfrentamiento del Real Madrid con LaLiga por la entrada del fondo de inversión CVC.

Pero la noticia de hoy ha hecho que muchos se acuerden de la amenaza que Pedrerol hizo el 12 de noviembre de 2020, como fue definida por la cuenta en Twitter oficial de su programa.

Ese día, el presentador tituló de la siguiente manera su habitual editorial en Jugones, el informativo de mediodía en laSexta: “Si Messi y Ramos se van, dimito”.

Entonces, dijo: “Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”.

Sergio Ramos anunció su adiós del Real Madrid el 16 de junio. El 8 de julio, se hizo oficial su fichaje por el PSG. El FC Barcelona ha anunciado este jueves 5 de agosto que Messi no seguirá en el club. Cumpliéndose la condición que puso Pedrerol de que se vayan los dos, su amenaza se le ha vuelto en contra y ahora son muchos los que le recuerdan que dimitiría.

Etiquetas
stats