Parece que ha sufrido ciertas advertencias para que no hable

Amenazan con demandar a una testigo televisiva del ingreso de María José Campanario

Amenazan con demandar a una testigo televisiva del ingreso de María José Campanario

Redacción

Como no podía ser de otra manera, el ingreso de María José Campanario en un centro de salud mental está centrando la atención de 'Sálvame'.

José Antonio León, reportero del programa, se encuentra en Málaga para recabar información sobre la estancia en dicho centro de la mujer de Jesulín de Ubrique. En este sentido, el periodista de Telecinco habló ayer con una testigo, María, que aseguró tener información de lo que ocurre en el interior de la clínica.

Según su testimonio, varios internos están teniendo problemas por el ingreso de María José Campanario. Supuestamente, y siempre según su versión, se habrían restringido las salidas y se habría redistribuido la ocupación de varios pacientes. Todo ello, mientras Campanario se estaría beneficiando de diversos beneficios, tales como salir durante la primera semana de ingreso o utilizar el teléfono móvil.

Mientras contaba todo esto, la testigo apareció de espaldas a la cámara, sin mostrar su rostro. Según explicó José Antonio León, de esta forma 'Sálvame' se aseguraba no desvelar su fuente y, por tanto, seguir disponiendo de la misma.

“Se ha hablado de posibles amenazas a María”

De hecho, hoy María ha vuelto a participar en el programa, algo que León ha querido agradecer. Y es que, según sus propias palabras, María “no iba a estar” y 'Sálvame ha tenido que adelantar su intervención porque “parece ser que ha sufrido ciertas advertencias para que no hable y mantenga la boca callada”.

“De hecho”, ha proseguido el periodista, “ha dicho que no quería hacer el directo. Hay que recordar que está aquí de forma gratuita, que no cobra absolutamente nada. Le he dicho que nadie tiene por qué amedrentarla, que sea valiente y que hable con total naturalidad”.

Segundos después, Mila Ximénez ha preguntado por esas personas que la habían “amedrentado”. María ha evitado responder, pero José Antonio, con el visto bueno de la testigo, ha dado más detalles.

“Cuando ayer terminamos el directo, al parecer el director de la clínica hizo algunas llamadas de teléfono. Hubo parte del personal que se estuvo informando también acerca de quién había estado haciendo la conexión. Se ha hablado de posibles demandas a María, y eso ha hecho que, hasta hace 5 minutos no lo tuviéramos claro (que hablaría en el programa), pero ha sido valiente. No tiene por qué esconderse”.

Etiquetas
stats