Vídeos

Las amenazantes llamadas de un 'troll' en laSexta: 'Siempre vivirás con esto'

Las amenazantes llamadas de un 'troll' en laSexta: 'Siempre vivirás con esto'

Redacción

La tercera entrega de 'Cazadores de trolls' en laSexta tuvo como protagonista a Tamara. Desde hace 15 meses, esta joven sevillana vive una auténtica pesadilla.

Todo comenzó cuando, suplantando su identidad, le hicieron un perfil en una página de contactos. Esto provocó que empezara a recibir malas miradas en su pueblo, el cual se vio obligada a abandonar. Pero fue precisamente al marcharse de su tierra cuando empezó a recibir con número oculto toda clase de llamadas amenazadoras. “Me quiere violar y matar en este lago”, aseguró sobre su acosador a Pedro García Aguado, que escuchó algunas de esas aterradoras llamadas.

“¿Tienes miedo? ¿Sabes una cosa? Nunca sabrás quién soy. Siempre, siempre vivirás con esto. Y vas a echar tu vida a perder por buscarme y nunca darás conmigo. Puedes salir lastimada. Lastimada o foll... o violarte”, decía el acosador en una de ellas.

La trampa en la que cayó el 'troll'

Afortunadamente, el 'troll' no estaba en lo cierto y el programa dio con él. Aprovecharon que estaba buscando trabajo para tenderle una trampa en forma de 'falsa' entrevista. García Aguado le llamó dos veces durante la misma para comprobar que era su número, previamente conseguido por el equipo del programa. Y efectivamente, lo era porque en ambas ocasiones colgó.

El acosador niega los hechos, pero confiesa una “decepción”

Con esta prueba, el presentador abordó al ciberacosador en plena calle. Él negó los hechos en repetidas ocasiones, y lo único que dijo es haber sufrido una “decepción” amorosa con Tamara en el pasado, pero nada más. Las pruebas, sin embargo, estaban en su contra.

De hecho, su nerviosismo fue en aumento, hasta el punto de golpear una de las cámaras que grababan la escena. Es más, el ciberacosador se marchó ante la insistencia de Tamara por saber toda la verdad. Y aunque no consiguió que confesara, la joven reconoció estar “satisfecha” Y “aliviada” por haber descubierto quién estaba detrás de las aterradoras llamadas recibidas durante todo este tiempo.

Etiquetas
stats