El programa, previsto para la midseason

'America's Got Talent' paraliza la grabación de su versión 'Extreme' tras el “horrible” accidente de un concursante

Simon Cowell, Terry Crews, Nikki Bella y Travis Pastrana en 'AGT: Extreme'

Redacción

La grabación de America's Got Talent: Extreme, spin-off de America's Got Talent centrado en actuaciones temerarias y peligrosas, ha detenido indefinidamente sus grabaciones tras producirse un grave accidente en el plató. El especialista Jonathan Goodwin se encuentra hospitalizado después de un complicado número que salió “horriblemente mal”, según relatan testigos y recoge Deadline.

Goodwin había participado en la decimoquinta edición de Got Talent, donde llegó hasta las semifinales, y probaba de nuevo suerte con una propuesta que se ajustaba a los parámetros “extremos” de esta variación del formato. Se trataba de un número de escapismo en el que tenía que liberarse de una camisa de fuerza antes de saltar desde más de 20 metros de altura a un colchón, evitando en la caída chocarse con dos coches que se balanceaban a su alrededor. Algo salió mal durante el ensayo, que tuvo lugar el jueves, y Goodwin fue golpeado por los coches, que acabaron explotando, y él cayó de cabeza contra el suelo.

De acuerdo a TMZ, la escena en su conjunto y el impacto de la caída hicieron pensar al equipo que el concursante había muerto en el acto. No obstante, seguía consciente, según afirma una portavoz del programa: “Reaccionó y fue inmediatamente hospitalizado, donde está recibiendo cuidados médicos”. Por el momento, se desconoce el estado y evolución del paciente.

Quedan “pocos días de rodaje” para acabar la edición

Tras lo ocurrido, Fremantle anunció la paralización hasta nuevo aviso del programa, cuyas grabaciones estaban ya muy avanzadas: “Nuestros pensamientos y oraciones siguen con Jonathan Goodwin y su familia, mientras él continúa recuperándose de su accidente”, explican y destacan que quedan “unos pocos días de rodaje” que se retomarán más adelante: “La salud y seguridad de nuestro casting y equipo continúa siendo nuestra prioridad”.

A priori, esta pausa no afectará al estreno de America's Got Talent: Extreme, previsto para el comienzo de la midseason estadounidense, es decir, a partir de enero-febrero, en NBC. Esta modalidad del talent, centrada en grandes y peligrosas hazañas, mantiene a Terry Crews como presentador, mientras que el jurado está compuesto por el imprescindible Simon Cowell, el piloto Travis Pastrana y la exluchadora de las WWE Nikki Bella.

Etiquetas
stats