Ficción internacional

'American Gods' inicia el rodaje de su 3ª temporada con seis nuevos fichajes

'American Gods' arranca la producción de su 3ª temporada

Redacción

American Gods ha comenzado en Toronto el rodaje de su tercera temporada, la primera con Charles “Chic” Eglee como showrunner. El productor ejecutivo de series como The Walking Dead, Dexter, The Shield y Dark Angel será el encargado de desarrollar los nuevos episodios de la ficción de Starz y Amazon, como así se anunció el pasado mes de marzo junto a la confirmación de esta tercera entrega.

Dominique Jackson (Pose), Eric Johnson (The Girlfriend Experience, Vikingos), Blythe Danner (Huff, Will & Grace) Herizen Guardiola (The Get Down) Y Ashley Reyes (Night Has Settled) se incorporan al reparto principal junto al ya anunciado fichaje de Marilyn Manson, que dará vida a Johan Wengren, vocalista de una banda de Death Metal llamada Blood Death.

Según detalla Amazon en un comunicado, la tercera temporada de American Gods volverá a contar con la presencia de Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane en el papel de Mr. Wednesday, Emily Browning interpretando a Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley en el papel de Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Omid Abtahi interpretando a Salim, Peter Stormare como Czernobog, Demore Barnes como Mr. Ibis y Devery Jacobs como Sam Black Crow.

Los nuevos capítulos de la serie, a su vez adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, tendrán como escenario principal al nevado y misterioso pueblo de Lakeside, Wisconsin, donde continuará la batalla “entre los dioses nuevos y los antiguos”.

Sinopsis de la tercera temporada de 'American Gods'

El exconvicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas persiguiendo a su misterioso jefe, el Sr. Miércoles (también conocido como Odin), por todo el país para descubrir al final de la última temporada que el Antiguo Dios es su padre.

Esta temporada sigue a Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por sí mismo, anclando raíces en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, donde descifrará el oscuro secreto mientras explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiarán a Shadow en un viaje espiritual en el cual deberá decidir exactamente quien es -un dios buscando veneración o un hombre al servicio de “nosotros”.

Los nuevos personajes que se incorporan a la serie

Dominque Jackson como Ms. World: Como líder de los Nuevos Dioses, Mr. World deberá adaptarse a los tiempos, transformándose según su propósito de esta temporada – Ms. World. World busca controlar el destino con una nueva pieza de tecnología que, si se lleva online, tendrá el poder de dominar la atención humana. Y en esta era moderna, la atención es adorada.

Eric Johnson como Chad Mulligan: Como Jefe de la Policía en el tranquilo pueblo de Lakeside, Wisconsin, Chad Milligan pasa sus días mediando disputas entre ciudadanos que conoce de toda la vida. La diplomacia de Chad funciona hasta que una adolescente de la zona desaparece, provocando el pánico paranoico y la culpa, que amenaza con echar abajo el querido pueblo de Chad.

Ashley Reyes como Cordelia: Cordelia era una rebelde inteligente que dejó la universidad y se enfrentaba a multas legales y deudas estudiantiles antes de que el Sr. Miércoles llegara a su vida. Ahora viaja en coche por todo el país conociendo los excéntricos amigos de su jefe y ayudándole con la tecnología sin saber que ha sido atrapada en la divina batalla por el alma de América.

Herizen Guardiola como Oshun: Oshun es una diosa Yoruban del amor, pureza, fertilidad que elevó y empoderó a los esclavos que construyeron América. Conocida como la encargada del balance y la madre de la dulzura, Oshun es formidable y también es conocida por su fuerza espiritual. En esta temporada, Oshun y sus compañeros Orishas juegan un misterioso pero vital rol en el despertar espiritual de Shadow.

Etiquetas
stats