Aviso: Spoilers

American Horror Story: Apocalypse cerró dejando claro que el mal siempre prevalece

American Horror Story: Apocalypse

La novena temporada de la saga American Horror Story, “Apocalypse”, ha conseguido que sus fans vuelvan a aplaudir a la serie como antaño, sintiendo que han vuelto a los orígenes que tantas alegrías dieron a la ficción.

La historia de su Apocalipsis se ha cerrado con un capítulo en el que, aunque parecía difícil, la serie ha conseguido cerrar las tramas que tenía abiertas, gracias a un grado de intensidad superior al del resto de episodios de la temporada que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

(Aviso: Spoilers)

El fin del mundo que “Apocalypse” mostró en el primer capítulo quedó explicado con el cierre de temporada, en el que por fin las brujas se enfrentaron a Michael Langdon.

Con la aparición de Angela Basset como Marie Laveau para la despedida, que duró poco ya que fue eliminada por Michael al igual que Madison. Y no fueron las únicas bajas, ya que la gran batalla también se cobró otras víctimas.

Brock, el esposo de Coco, volvió al búnker para cobrarse su venganza, llevándose por delante la vida de Mallory. Pero ésta se salva después de que Cordelia sacrifique su vida para salvar la suya, y Mallory aprovecha para viajar en el tiempo y acabar con la vida del anticristo anticipándose a su llegada, en la época de Murder House.

El mal siempre prevalece

Pero cuando la acción de Mallory parece haber reinventado la historia y todos están felices con las brujas a salvo, el final del capítulo deja claro que el mal siempre prevalece, y que el Diablo lo tenía todo preparado.

Por si alguien se había olvidado de Timothy y Emily, los dos jóvenes que tuvieron un paso casi testimonial por el búnker, al final se aclara que son las bazas del Diablo para conseguir que su malvado hijo pueda nacer.

En la última escena, el Papa negro y Miriam Mead llaman a la puerta de la casa de esta pareja, que estaba en shock tras darse cuenta de que su hijo había asesinado a su niñera, al igual que en su día hizo Michael.

Etiquetas
stats