Estreno el próximo otoño

American Horror Story publica una escalofriante foto de la 7ª temporada y ¿descarta a Lady Gaga?

American Horror Story publica una escalofriante foto de la 7ª temporada y ¿descarta a Lady Gaga?

Poco se sabe sobre la 7ª temporada de American Horror Story, además de que girará entorno a las elecciones estadounidenses de 2016.

La nueva tanda de capítulos que se espera para el próximo otoño volverá a contar con Sarah Paulson y Evan Peters, pero la que no repetirá es Lady Gaga.

Pocos detalles sobre la 7ª temporada

La próxima temporada de la ficción de Ryan Murphy se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump.

Arrancará con la noche de las elecciones, dando foco a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

El director ha publicado una escalofriante imagen en su cuenta de Instagram que, como él apunta, es una pista importante sobre la trama:

¿Estará Lady Gaga en la nueva entrega?

Otro de los grandes misterios de esta nueva entrega era si Lady Gaga seguiría entre el reparto tras dos temporadas siendo uno de los reclamos.

Pero en estos días, Entertainment Weekly ha descartado la participación de la cantante en la serie.

Los que sí que repiten serán Sarah Paulson y Evan Peters, que tendrán como acompañantes a Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes

Etiquetas
stats