Ryan Murphy sigue inquietando a los fans

'American Horror Story' lanza una nueva (y perturbadora) pista sobre su temporada 10

'American Horror Story' lanza una nueva (y perturbadora) pista sobre su temporada 10

Redacción

Ryan Murphy sigue lanzando pistas sobre la décima temporada de American Horror Story. El creador de la serie ha publicado en su perfil de Instagram una misteriosa imagen acompañada de un texto en el que, además, anuncia que la producción de los nuevos capítulos comenzará en octubre.

Estaba previsto que la temporada 10 se estrenara en otoño coincidiendo con la celebración de Halloween, pero la pandemia de coronavirus ha impedido que así sea, por lo que habrá que esperar hasta 2021 para la llegada de los nuevos episodios.

Mientras tanto, Murphy está calentando el ambiente con una serie de misteriosas imágenes que presumiblemente guardan relación con las tramas de la próxima temporada. La última de las fotografías contiene una dentadura de dientes muy afilados, lo que seguramente dará pie a multitud de teorías entre los seguidores de la ficción de FX que se empezó a emitir en 2011.

“Parece que la décima temporada de American Horror Story está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre. Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo. Y sí, esta es una pista”, ha comentado el creador en Instagram junto a la citada imagen.

Tiempo atrás compartió otra fotografía en la que simplemente se apreciaba una playa vacía bajo un cielo colorido.

Además de Macaulay Culkin como nuevo fichaje, la décima temporada contará con el habitual reparto que integran Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe. , Angelica Ross y Finn Wittrock.

Etiquetas
stats