VÍDEO
Susto en 'American Idol' cuando una concursante se desmaya ante los miembros del jurado

Katy Perry, miembro del jurado de 'American Idol', preocupada por el desmayo de una de las concursantes

Redacción

El programa de televisión estadounidense American Idol vivió un momento especialmente delicado cuando una de las concursantes se desplomó ante las cámaras en el preciso instante en el que iba a escuchar el veredicto del jurado.

Funke Lagoke y Ronda Felton acababan de interpretar la canción Tell Him, de Barbra Streisand y Celine Dion. Lionel Richie, miembro del jurado, se disponía entonces a valorar la actuación de las jóvenes cuando, de repente, Funke se desplomó sobre el escenario.

La concursante, que se dio un tremendo golpe en la cabeza, fue rápidamente atendida por el servicio médico del programa. Los miembros del jurado, entre ellos la estrella internacional Katy Perry, no salían de su asombro.

Según el equipo de American Idol –que optó por emitir este delicado momento–, Funke “fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital” poco después de lo ocurrido, que le ocasionó algunas heridas faciales. Tanto ella como su compañera recibieron el aprobado del jurado, así que ambas estarán presentes en la siguiente emisión del programa.

“Lo que íbamos a decir es que ambas merecen continuar en American Idol”, valoró Lionel Richie cuando el incidente se hubo superado. “Sé que es traumático”, le dijo a la compañera de Funke, “pero estamos aquí para ti, somos una familia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats