Vídeo

El 'Amor con fianza' de Mónica Naranjo ya promociona su vuelta a Netflix con su segunda edición

Mónica Naranjo, en la promo de 'Amor con fianza 2'

Redacción verTele

Netflix ha comenzado a promocionar la segunda edición de Amor con fianza, su reality de parejas presentado por Mónica Naranjo. La plataforma ya había anunciado que el programa contaría con más de una temporada, aunque por el momento se desconocía cuando emplazaría su estreno. Pese a que la fecha no se ha concretado todavía, todo apunta a que será en los próximos meses, de nuevo con la cantante al frente.

“¿Estáis preparados?”, ha preguntado la propia conductora del espacio en sus redes sociales. Por el momento no se ha detallado cuál será su estrategia de lanzamiento. Recordamos que en la anterior tanda se lanzaron todas las galas de golpe a excepción de la final, que se guardaron para una semana después.

Producido por Fremantle, el programa llevó al paraíso a seis parejas -Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina-, a las que separó en dos villas para poner a prueba su confianza. Además de por un grupo de atractivos solteros y amores del pasado, allí se vieron igualmente tentados por un suculento premio de 100.000 euros, que fue bajando en función de su confianza y su compromiso con la verdad.

Por si fuera poco, el formato sometió a los concursantes a un eye detect, una tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. En su elenco incluyó a la primera pareja homosexual en participar en un reality en España, Fran y Jose, lo que supuso un paso adelante en la inclusión del colectivo LGTBI en espacios televisivos en los que no estaban representados.

Etiquetas
stats