El amor no es como lo pintan

El 6 de julio comenzó a emitirse esta telenovela de 125 episodios producida por TV Azteca. El amor no es como lo pintan narra la historia de Alicia (Vanessa Acosta), una chica poco agraciada, pero muy inteligente que consigue un trabajo en una prestigiosa agencia de publicidad. Alicia esuna joven brillante, con buen sentido del humor, que sólo tiene un problema: su físico. Bajo esta apariencia poco grata se esconde un corazón romántico que late intensamente, y a veces se siente solo.

Como cualquier joven de su edad sueña con la llegada de una pareja y la encuentra en César Segovia (Héctor Soberón) un guapo publicista que sabe aprovechar sus encantos físicos para conquistar a las chicas. Es distinguido, con talento excepcional para la publicidad, aunque ambiciona ser director de cine.

Esta telenovela fue presentada en México como la alternativa a la exitosa Yo soy Betty la fea.

La telenovela, producida por Juan David Burns y Elinsa Salinas ha sido dirigida por Antulio Jiménez Pons y escrita por José Cabañas. El tema musical Reina de las Diosas cuyo autor es Alejandro Abad, lo interpreta Marco Llunas.

La teleserie es seguida especialmente por jóvenes de 14 a 23 años y durante el verano de 2001 llegó a alcanzar un 30 por ciento de cuota de pantalla.

Actualizado: 16 de abril de 2002

Etiquetas
stats