Nueva concursante

Amor Romeira entra al pisito de 'Solos on the beach' junto a Iván Díaz tras el abandono de Fati Vázquez

Amor Romeira

Redacción

Tras la salida de Fati Vázquez del pisito de Solos: on the beach, la nueva inquilina será Amor Romeira, conocida sobre todo por su paso por Gran Hermano. Se unirá así a la convivencia con Iván Díaz, que ya lleva unos días en el reality.

En esta edición veraniega del programa de Mitele Plus, la hasta ahora compañera del ex pretendiente de MYHYV decidió abandonar su estancia por pasar unos días incómoda con él.

Ahora, Amor Romeira e Iván Díaz compartirán espacio en Solos on the beach, y habrá que esperar para ver si esta convivencia irá mejor. La joven que ya ha pasado por infinidad de concursos, platós de televisión y portadas de revista vuelve así a tener más presencia en Mediaset, después de que el último plató que haya visitado fuera el Deluxe, donde se sometió al polígrafo.

Fati Vázquez abandona entre lágrimas

Por la mala convivencia que ha vivido con Iván Díaz, Fati Vázquez abandonaba el concurso. Eso sí, realmente apenada: “Me habéis tratado de 10, no tengo nada malo que decir, absolutamente nada malo”, se mostraba agradecida entre lágrimas.

Antes de su salida, la joven pudo leer los mensajes de apoyo de los espectadores, algo que la emocionó todavía más: “Lo siento de verdad, pero no puedo, esto me puede. Yo sé que en la calle reina la gente bienqueda, pero eso no va conmigo, es algo que no soporto”. “Y de verdad, gracias a los que habéis disfrutado de mis momentos porque he sido yo al 100% en todo mi paso por el programa. Soy esto, esta persona que veis, me voy tranquila por eso, porque no he fingido”, confesaba la influencer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats