Rumbo al Parlamento Europeo

Amor Romeira ('GH') da el salto a la política: competirá en las europeas con el partido de Francisco Nicolás

Amor Romeira en 'Sálvame Limón'

Redacción

Amor Romeira se atreve con la política. La que fuera concursante de GH 9 (2007) acompañará a Francisco Nicolás, conocido como “el pequeño Nicolás”, en las elecciones europeas, tal y como ha declarado la colaboradora de televisión en una entrevista a Ecoteuve.

Famosa por sus polémicas, Romeira se une a la agrupación de Fran Nicolás, Influencia Joven, ocupando el puesto número 27 en sus listas: “Me leí el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual”.

Mientras Amor lucha por convertirse en eurodiputada en Bruselas, continúa su carrera en el mundo de la televisión con apariciones puntuales en programas de Mediaset. Su última intervención se produjo en la pasada edición de GH VIP, en la que Romeira sacó a la luz una supuesta relación sentimental con Antonio Tejado que, en ese momento, se encontraba en la casa de Guadalix.

Con esta decisión, la ex 'gran hermana' amplía la lista de televisivos que decidieron dar el salto a la política, ya fuese a nivel autonómico, nacional o europeo, como es el caso de la canaria.

Etiquetas
stats