Curiosidad

Amparo y Laura Pamplona, madre e hija en la vida real, sorprenden en HIT con el mismo personaje

Laura y Amparo Pamplona en 'HIT'

Redacción

El séptimo capítulo de HIT, emitido este lunes en La 1, ha dejado una curiosidad televisiva que no ha pasado desapercibida para algunos de sus espectadores más fieles: la participación de Amparo y Laura Pamplona, madre e hija en la vida real, para interpretar al mismo personaje en la ficción.

En concreto, ambas actrices emparentadas dan vida a la madre de Hugo (Daniel Grao), en flashbacks en caso de Laura, y en el tiempo presente en lo que respecta a Amparo.

A la primera de ellas la pudimos ver durante el capítulo 7 de HIT cuando el protagonista recuerda un momento de su infancia junto a su progenitora. Poco después, Laura Pamplona volvía a aparecer en pantalla como una aparición ante su hijo, él en tiempo presente y ella con la apariencia del pasado.

Ya en los compases finales, como parte del avance del episodio de la semana que viene, HIT volvió a recurrir al personaje de la madre de Hugo, aunque en esta ocasión ya con el aspecto actual. Amparo Pamplona daba así la sorpresa interpretando el mismo personaje que su hija en la vida real, con quien comparte un parecido físico más que evidente.

Esta no es la primera vez que madre e hija coinciden en un proyecto, pues ya trabajaron juntas en la recordada Aquí no hay quien viva. No obstante, en aquel momento ambas asumieron roles diferentes.

Etiquetas
stats