Brandon Sonnier sigue hospitalizado

Amputan una pierna al showrunner de 'LA's Finest' tras el accidente durante el rodaje

El coche accidentado en el rodaje de 'LA's Finest'

El grave accidente que la semana pasada sufrieron los showrunners de la serie L.A.'s Finest, el spin-off televisivo de Dos policías rebeldes 2, ha acabado teniendo consecuencias muy graves para uno de ellos.

Los médicos han tenido que amputar por debajo de la rodilla una de las piernas de Brandon Sonnier, que todavía permanece hospitalizado y rodeado por su familia, según ha desvelado Deadline.

En el momento del accidente, tanto Sonnier como su compañero Brandon Margolis estaban en el set de rodaje de la ficción presenciando la grabación de una escena automovilística peligrosa. El vehículo, manejado por un especialista, perdió el control y se estrelló contra una grúa, que a su vez cayó por el fuerte impacto y aplastó la tienda donde se encontraban los productores.

Brandon Margolis fue dado de alta poco después del accidente, pero el estado de Sonnier revestía mucha más gravedad por su pierna. Como explica el citado medio, los médicos intentaron salvar su pierna, pero finalmente han tenido que amputarla para evitar poner en riesgo la vida del showrunner.

Ha abierto debate en Hollywood y USA

El accidente, antes incluso de saber su dramática consecuencia, ha abierto un debate en el sector audiovisual estadounidense sobre las medidas de seguridad que se tienen en sus muchos rodajes.

Se ha abierto una investigación para esclarecer qué errores se produjeron, y al mismo tiempo se reclaman más controles de seguridad para que todos los miembros del equipo puedan trabajar sin temer por su integridad.

La serie, que estableció su fecha de estreno para el 13 de mayo, se encontraba en la recta final de su producción, a escasos días para completar la primera temporada. Se desconoce cuando se reanudarán las grabaciones con las que se completará el último episodio de la tanda.

Etiquetas
stats