Programación

'New Amsterdam', la nueva ficción USA de Antena 3 para completar la lucha de los jueves contra 'GH VIP'

Ryan Eggold en 'New Amsterdam'

Redacción

Antena 3 era la que faltaba por desvelar su apuesta para la batalla en el prime time de los jueves televisivos, dominados por GH VIP. La cadena ha anunciado el lanzamiento de la serie New Amsterdam, que llegará este mismo 3 de octubre a la parrilla.

Se suma así a la confirmación previa de Pesadilla en la cocina, que iniciará la emisión en abierto de su octava temporada en laSexta días después de comenzar a ofrecerse a los suscriptores de Atresmedia Premium; y a la recién llegada Estoy vivo, que reeditó los registros de la segunda temporada y se convirtió en segunda opción de la noche, a amplia distancia del reality de Telecinco, eso sí.

Así es 'New Amsterdam'

Inspirada en las memorias Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue del doctor Eric Manheimer, New Amsterdam ha sido desarrollada por el guionista y productor David Schulner. Ryan Eggold (The Blacklist) encabeza este reparto dando vida al carismático doctor Max Goodwin, el nuevo director médico del hospital público más antiguo de Estados Unidos.

Decidido a destruir la burocracia, Goodwin pretende derribar el statu quo y dar nueva vida a este hospital con poco personal, poco financiado y poco apreciado, y devolverlo a la gloria. Sin embargo, no será tan fácil: Max intenta lidiar en secreto con sus propios problemas de salud e intentar conseguir que su vida personal y sentimental sea como lo era antes…

También forman parte del elenco Freema Agyeman como la doctora Helen Sharpe, Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor y Tyler Labine como el Dr. “Iggy” Froome.

Etiquetas
stats