Vídeos

Ana de Armas recordó sus duros comienzos en Hollywood y explicó cómo se siente ahora al ser “mujer Bond”

Ana de  Armas en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero cerró la semana con Ana de Armas como invitada este jueves. La actriz, que presentaba la nueva entrega de James Bond Sin tiempo para morir, también habló en su paso por el programa de Pablo Motos sobre sus inicios en El Internado y su salto a Hollywood.

Durante la entrevista, el presentador del espacio de Trancas y Barrancas quiso indagar acerca de sus inicios como actriz y de cómo empezó de cero en Estados Unidos, sin apenas hablar inglés: “Fue peor de lo que yo pensé”, confesó la intérprete cubana. “Después de ocho años en España yo creé mi nueva familia, porque ya la familia de verdad la había dejado atrás. Entonces, volverme ha ir fue más duro emocionalmente que en el sentido de mi carrera”, contó, y declaró que todavía no había construido un hogar comparable al de España.

Ana de Armas explicó su lucha por aprender inglés, que continúa a día de hoy. Destacó la dificultad adicional que supuso con el papel de Marilyn Monroe, un personaje muy icónico al que la actriz da vida en Blonde, una película prevista para ser lanzada en 2022.

Sobre su participación en James Bond

La actriz forma parte de la nueva entrega de la famosa saga de James Bond, lo que ha descrito como “un honor” por la evolución de los personajes femeninos de “chica Bond a mujer Bond”. En el filme da vida a una agente de la CIA, con apenas tres semanas de experiencia, que se verá envuelta en una nueva aventura donde está involucrado Bond.

Ana de Armas contó también en El Hormiguero cómo fue el rodaje, donde compartió trabajo con Daniel Craig. Es la última vez que el actor interpreta a este personaje y ambos coincidieron en la última escena, la de la despedida y cierre de la grabación. “Fue darte cuenta lo que han significado 15 años de su vida y tener que decir adiós a la grabación”, compartió la actriz. Además, confesó que James Bond lloró: “Todos estábamos llorando. Él intentó dar un speech pero no podía hablar”.

El director de Sin tiempo para morir era admirador de la actriz, y escribió el papel especialmente para ella. “Es un sueño que un director escriba algo para ti. Es un personaje que estaba en conversaciones cuando se estaba escribiendo el guion: tenía que tener un agente de la CIA en Cuba y pensó en mí”. “Es un lujo que escriban un personaje para ti, porque cuando te conocen te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar”, expresó De Armas.

Al igual que su personaje, la intérprete solo tuvo tres semanas de entrenamiento antes del rodaje de la película. El primer día de rodaje “estaba aterrada”, y apenas tuvo descanso entre una grabación y otra.

Etiquetas
stats