Vídeo
Ana de Armas responde incrédula a una pregunta en la alfombra roja de los Oscar: “Yo no viví en ningún sillón”

Ana de Armas en los Premios Oscars

Redacción verTele

La ceremonia de los Premios Oscar tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes con una alfombra color champagne por la que pasaron las estrellas del mundo del cine para ser entrevistadas. Una de ellas fue Ana de Armas, nominada a Mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. Aunque se fue sin la estatuilla (consulta aquí la lista de ganadores), la intérprete cubana protagonizó un momento incómodo a la hora de responder la pregunta de uno de los periodistas.

Tuvo lugar durante su paseo por la alfombra roja cuando Axel Kuschevatzky de la TNT quiso entrevistarla. El periodista, a la hora de formular su última pregunta, comenzó diciendo lo siguiente: “La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje”, y después añadió: “Vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”.

En ese momento, la actriz desvió la mirada al suelo pensando en lo que el periodista acababa de decir, y fue entonces cuando su rostro mostró una expresión de extrañeza, y se dispuso a interrumpirle. “¿De quién?”, preguntó Ana de Armas. El periodista repitió el nombre del actor, pero percibiendo el desconcierto de la actriz quiso aclararse: “No, no, digo la gente que te ayudó”.

Sin embargo, Ana de Armas siguió desubicada por la formulación de la pregunta y quiso dejar claro una cosa: “Yo no viví en ningún sillón”. “No, no, no”, dijo Axel Kuschevatzky, que prosiguió con su pregunta reconduciendo la entrevista. “Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar. Mi pregunta es si no sentís que esta es una recompensa completamente merecida”, preguntó finalmente el periodista.

“Sí, por su supuesto. Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”, respondió la actriz. Sin embargo, el momento incómodo llamó la atención por redes sociales, donde muchos usuarios no han acabado de entender la formulación de la pregunta.

Etiquetas
stats