Mañana, en el prime time de TVE

Ana Belén, Cepeda y el experto musical Paco Tomás, en la gala 10 de OT

Ana Belén

Redacción

Más allá de las actuaciones individuales de los 8 concursantes, la gala 10 de OT 2018 tendrá dos grandes alicientes. El primero de ellos será el estreno de 'Somos', el himno de la presente edición compuesto por los triunfitos junto a Manu Guix.

El segundo de los alicientes, pero no por ello menos importante, será la vuelta de Luis Cepeda al plató de OT. El eterno nominado de la pasada edición regresará esta vez con 'Principios', su primer y exitoso disco, bajo el brazo, tal y como ha informado TVE en un comunicado.

El gallego no será el único artista que se suba mañana al escenario del talent show de TVE. También lo hará Ana Belén, que dejará una curiosidad a su paso por el programa. Y es que el compositor de La Puerta de Alcalá, uno de sus grandes éxitos junto a Víctor Manuel, es Paco Villar, a su vez padre de una de las nominadas de la noche, María, que se jugará su permanencia en la Academia contra Marta.

En cuanto al cuarto miembro del jurado, esta semana la responsabilidad recaerá sobre el periodista, escritor y guionista de televisión Paco Tomás, Como guionista ha participado en varios especiales musicales de TVE para artistas como Joan Manuel Serrat, David Bustamante o Malú, así como el musical especial de mujeres de las próximas Navidades. Además, es el director y presentador del programa LGTB de RNE, ‘Wisteria Lane‘ y ha sido copresentador de la gala golfa del Festival de Eurovisión 2016, ‘Spain Calling’, de RTVE.es.

Etiquetas
stats