La actriz regresa como protagonista a la TV 18 años después

Ana Belén ficha por Código de familia, la nueva serie que prepara TVE

Ana Belén ficha por 'Código de familia', la nueva serie de TVE

Ana Belén será una de las principales protagonistas de ‘Código de familia’, la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Tal y como informa la cadena pública, la ficción habla de las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias. La serie comenzará a grabarse en las próximas semanas.

Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe manejar a sus hijos y controlar las situaciones difíciles. La actriz, reciente premio Goya de Honor por toda su trayectoria, regresa con este proyecto a la ficción en Televisión Española, donde fue protagonista de la serie ‘Fortunata y Jacinta’ en 1980, trabajo que le valió numerosos premios, y no había vuelto a encarnar un personaje de continuidad desde 1999, cuando protagonizó la serie ‘Petra Delicado’.

La trama de ‘Código de familia’ se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Etiquetas
stats