Destacados de programación

Ana Duato, hoy en el plató de “Lo siguiente” antes de decir adiós a su hijo en la ficción

Ana Duato en Cuéntame

La 1

Ana Duato, invitada de 'Lo siguiente' (22:05h)

La intérprete de Mercedes Alcántara acude al programa de Raquel Sánchez Silva. La serie de la que es protagonista, Cuéntame cómo pasó, despide su 19º temporada esta noche.

Carlos y Karina dicen adiós a 'Cuéntame cómo pasó' en el último capítulo de la temporada (22:35h)

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarlo en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

La 2

'Rehenes de las SS' por partida doble en La 2 (22:00h)

La primera entrega del documental recoge cómo durante la guerra, los nazis tomaron como prisioneros a gente relevante que había manifestado su oposición al régimen. Así como a parientes de miembros de la Resistencia, a los que Hitler tenía la intención de utilizar como moneda de cambio si se perdía la guerra.

En la segunda, 139 prisioneros de los campos de concentración nazis empiezan una odisea en tren a través de los Alpes. Se trata de los presos más importantes del régimen nazi: políticos, aristócratas, los miembros de asesinos, eclesiásticos y generales.

El cineasta Carlos Saura, protagonista de 'Gigantes de La 2' (23:30h)

Cineasta, guionista, dibujante, pintor, a sus 86 años Carlos Saura demuestra un espíritu inquieto plasmado en sus innumerables creaciones, surgidas muchas de ellas en lo que él llama “el claustro materno”, el estudio creativo situado en su casa de Collado Mediano. Allí muestra su faceta más personal rodeado de su familia, su actual mujer Eulalia Ramón y su única hija, nacida después de seis varones, Anna Saura, que se ha convertido en parte fundamental de la vida del cineasta.

Antena 3

Marta Hazas y Javier Veiga, protagonistas de 'Pequeñas coincidencias' acuden al programa de Pablo Motos

El Hormiguero acoge la visita de los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Los protagonistas de Pequeñas coincidencias presentan la serie de ocho episodios podrán verse en España, Estados Unidos y Latinoamérica, desde la fecha de estreno.

Jude Law y Forest Whitaker, protagonistas de la apuesta cinéfila de Antena 3, 'Repo Men' (22:40h)

The Union es una empresa que fabrica y coloca órganos humanos, pero que no tiene piedad con aquellos que retrasan sus pagos, por lo que trabajadores como Remy y Jake se encargan de lidiar violentamente con los morosos. Tras un accidente en un acto de servicio, Remy está a punto de morir y le implantan un corazón artificial. Ahora él puede convertirse en el perseguido.

Cuatro

Cuatro asesinatos en tres días para el equipo de 'Mentes criminales' (22:50h)

El equipo se dirige a Bethesda (Maryland) para investigar cuatro asesinatos en el lapso de tres días. El caso se vuelve personal para Alvez cuando se descubre que hay vínculos con el tiempo que pasó trabajando en la búsqueda del asesino a sueldo más famoso de México.

Telecinco

Expulsión, últimas nominaciones y posibles primeros finalistas, esta noche en GH VIP (22:00h)

Koala o Tony Espina abandona en esta gala el concurso por decisión de la audiencia. El programa inicia su recta final con las últimas nominaciones y posibles primeros finalistas, aquellos participantes que eviten estar en la última lista de candidatos a dejar la casa.

laSexta

Charlize Theron y Keanu Reeves, enamorados en 'Noviembre dulce' (22:30h)

Nelson Moss es un ejecutivo del mundo de la publicidad adicto al trabajo, cuyo único objetivo en la vida es triunfar en los negocios. Sara Deever es todo lo contrario, ya que se dedica a vivir intensamente cada minuto de su vida y a ayudar a los demás. Los dos se conocen después de que, por culpa de Nelson, Sara suspenda el examen del carné de conducir. Sin apenas conocerse, la chica le propone pasar juntos el mes de noviembre, como si fueran una pareja, con el fin de enseñarle un nuevo modo de vivir la vida.

Malena Alterio, invitada de Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

La protagonista de la serie Vergüenza visita esta noche el plató de Buenafuente.

Etiquetas
stats