Vídeo

Ana Guerra avanza su participación en 'El Desafío' con “el mejor número que se ha hecho esta temporada”

Pablo Motos con Ana Guerra en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

Ana Guerra aprovechó su visita de este martes 1 a El Hormiguero para hablar de su participación en otro programa de Antena 3, El Desafío. La cantante estará como invitada en una de las entregas de la segunda edición, que ya graba la cadena.

Para acrecentar las expectativas, Pablo Motos, a la postre productor del talent show con famosos, aseguró que el de la canaria es “el mejor número que se ha hecho esta temporada”. Esta temporada hay nivelazo, pero te he visto y he pensado, '¿Pero qué es esto?'“, añadía el presentador, que mostró un adelanto ”ilegal“ de su actuación: ”He robado un trocito. Sé que no se debe poner, y tiene hasta el código de tiempo porque no está editado“.

El fragmento servía para adelantar de qué altura lanzaban a la invitada, a la que se participando en una coreografía de animadoras con acrobacias. “¿Es verdad que te tiraban tan alto que cuando estabas arriba cerrabas los ojos?”, preguntó Motos, que recibió respuesta afirmativa de Guerra: “Es totalmente cierto”.

La concursante de OT 2017 aprovechó para alabar al equipo de 7yacción y la experiencia en sí por haber servido para sacarla de su “zona de confort musical”. “Fue un soplo de aire fresco hacer otra cosa diferente, me vino muy bien para el coco y para el alma”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats