Toma el relevo de Ruth Lorenzo

Ana Guerra dará las Campanadas de TVE desde Canarias junto al veterano Roberto Herrera

Roberto Herrera / Ana Guerra

Una hora después de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, Ana Guerra y Roberto Herrera conectarán con los espectadores de RTVE desde Santa Cruz de Tenerife para vivir con ellos la tradicional cuenta atrás con la se saluda la llegada del nuevo año.

Roberto Herrera sumará así una nueva transmisión, la número 17, al frente de la cita más esperada del año; y a su lado tendrá a una debutante, la joven cantante canaria Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo 2017. Operación Triunfo 2017

En 2019, 4.828.000 personas de toda España (33,8%) acompañaron a Roberto Herrera y Ruth Lorenzo desde Gran Canaria. En el archipiélago, la retransmisión experimentó una notable subida de audiencia, con 119.000 espectadores (17,9%), 28.000 personas y 4.6 puntos más que en 2018, informa RTVE en un comunicado.

Programación navideña de RTVE

La música será gran protagonista de las Navidades en espacios como Telepasión, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, y muchas caras conocidas de RTVE; y los especiales de Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael.

La risa estará garantizada en Nochevieja de la mano de un clásico de la última noche del año: José Mota. Y para recibir con ilusión el nuevo año, Feliz 2021, un especial con más de 70 artistas nacionales presentado por Flo y Chenoa.

MasterChef Junior MasterChef Juniorbuscará al mejor minichef de España en su 8ª edición, y la Gala Inocente, Inocente, por noveno año consecutivo en RTVE, traerá un buen manojo de inocentadas protagonizadas por algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. El Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre; el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo desde Viena completan la programación de RTVE para las próximas fiestas.

Etiquetas
stats