Positivismo en su entrevista con Pablo Motos

Ana Guerra subrayó lo positivo de su confinamiento: “Estoy aprendiendo a estar conmigo misma y estar bien”

Ana Guerra subrayó lo positivo de su confinamiento: "Estoy aprendiendo a estar conmigo misma y estar bien"

El Hormiguero ha hablado con Ana Guerra por videollamada para conocer cómo está viviendo esta situación de confinamiento por el coronavirus.

'El Hormiguero' recordó el peor día de su historia: "Me pongo malo solo de pensarlo"

'El Hormiguero' recordó el peor día de su historia: "Me pongo malo solo de pensarlo"

La artista explicó que el estado de alarma la pilló en Madrid por una grabación de su próximo single y, aunque finalmente no se realizó, decidió quedarse en la capital y no marcharse a Canarias.

Pablo Motos dio por hecho que estaba compartiendo encierro con su “pareja” y le preguntó si se peleaban por tirar la basura: “No, no, estoy solita en casa”, le corrigió ella.

Entonces detalló que compartía su día a día “conmigo misma, con todos mis instrumentos e intentando ser productiva dentro de este confinamiento”.

La cantante transmitió su optimismo en esta situación: “Estoy intentando sacar las cosas positivas haciendo cosas que nunca me daba tiempo como estar todo el tiempo que quiera para sentarme al piano y ver lo que sale, hacer sesiones de composición virtual, no maquillarme ni peinarme para mejorar la piel y el pelo”.

Y subrayó lo siguiente: “Estoy aprendiendo, sobre todo, a estar conmigo misma y estar bien. Muchas veces buscamos distracciones pero animo a todo el mundo a estar sin hacer nada. Sin tener ni siquiera el teléfono para ver qué siente uno y cómo está consigo mismo”.

Cristina Pardo aplaudió esa decisión que decía que poca gente se atrevía a hacer, y Motos también explicó la importancia de conocerse interiormente.

Etiquetas
stats